1000 Ronroneos para Chile

Libros Siete Vidas

$12.000$60.000

¡Finalizado!

¡¡¡Qué alegría que estés aquí!!!

Hemos creado esta campaña porque queremos que nuestros libros de cuentos infantiles ilustrados lleguen a todo Chile, ¡a cada hogar, a cada escuela!

Con tu donación será posible imprimir muchas copias de los libros de cuentos y de los manuales educativos, que entregaremos gratuitamente a las organizaciones de tenencia responsable de animales de compañía del país, para que trabajemos juntos educando sobre el bienestar de los gatos.

Tenemos la opción que cada recompensa llegue a tu domicilio, y además la posibilidad que llegue a una de nuestras ONG amigas sin costo para ti. Revisa estas opciones pinchando aquí

Conoce nuestras recompensas:

Tenemos muchas opciones para que te los lleves a ronronear a tu hogar. Selecciona la que más te guste abajo, la añades al carrito y listo!

El libro para peques:

El libro para grandes:

Ambos libros:

El libro para grandes más un Print en papel acuarela

El libro para peques más un set de stickers e imanes

Ambos libros, print de acuarela más stickers e imanes y un frasquito de dulces

Ambos libros más una once para dos personas en El Mundo de Dalí Cat Café

Nuestro sueño es un mundo sin gatos abandonados. ¡Súmate a esta campaña! Hazlo por ellos

Libro para grandes ($12.000)

Libro para peques ($18.000)

Los dos libros ($30.000)

Libro para grandes + Print ($17.000)

Libro para peques + set de Stickers e iman ($22.000)

Los dos libros + print + stickers + dulces ($47.000)
Ambos libros más un set de ilustraciones y prints de las ilustraciones en papel de acuarela, además de un frasquito de dulces!

Los dos libros + once en Cat Café ($60.000)
Ambos libros más una once para dos personas en El Mundo de Dalí Cat Café

SKU: N/D Categoría:
Total de Colaboradores:89
Suma Total$2.485.000
Objetivo$7.000.000
Faltan$4.515.000
Faltan
Fecha de Iniciojunio 24, 2022
Fecha de Términoagosto 15, 2022
Tiempo RestanteLa campaña terminó hace 1 mes, 12 días, 15 horas, 50 minutos, 12 segundos
Tiempo Restante

Descripción

¿Qué es una “campaña de crowdfunding”? El concepto de “crowdfunding” se trata de financiar colectivamente algo que es muy costoso como para ser financiado de manera individual. Muchas veces consiste en reunir fondos para diseñar o desarrollar un proyecto grande, de una organización pequeña, que no tiene el capital para  invertir y luego vender el producto o servicio. Entonces, las personas donan dinero, compran anticipadamente o “encargan” el producto o servicio, a cambio de recompensas, que puede ser el producto en sí mismo, otros productos con precios preferenciales, o beneficios atractivos _______________________________________________________ ¿De qué se trata esta campaña? En nuestra campaña te invitamos a comprar los libros “antes de que estén impresos”. De esta manera, Siete Vidas no tiene que invertir un monto enorme en imprimir los libros y luego venderlos, sino que con tu apoyo y compra anticipada logramos financiar la impresión de un gran número de copias que salen mucho más barato en las imprentas. Al donar puedes elegir si quieres comprar anticipadamente solo los libros, o donar un monto mayor con la recompensa de recibir además otros productos maravillosos. Todo el dinero recaudado con las donaciones será utilizado para imprimir más copias de los libros de cuentos y muchas copias de los manuales de tenencia responsable, que serán entregados a las organizaciones de tenencia responsable de mascotas del país, para que puedan utilizarlas en todas sus actividades educativas. Con tu donación podemos enseñar a todas las personas a cuidar a los gatos, a través de nuestros libros de cuentos, y nos acercamos a cumplir nuestro sueño de un mundo sin gatos abandonados. ¡¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!! ¡Corre la voz y ayúdanos a cumplir la meta de 1000 libros!

Información adicional

Recompensas campaña

Libro para grandes, Libro para peques, Los dos libros, Libro para grandes + Print, Libro para peques + set de Stickers e iman, Los dos libros + print + stickers + dulces, Los dos libros + once en Cat Café