SIETE VIDAS: UN JUEGO SOBRE GATOS Y SUS HUMANOS

¡Te presentamos un juego de mesa educativo en Tenencia Responsable de Gatos!

Siete Vidas es un juego semi-colaborativo en el que de 2 a 10 jugadores se convierten en gatos y asumen el desafío de entrenar a sus humanos, ayudándolos a ser expertos cuidadores al enseñarles sobre tenencia responsable de mascotas y, al mismo tiempo, derribar los mitos que existen acerca de los gatos. Cada jugador controlará un humano con el cual podrá realizar misiones en la ciudad (el tablero de juego) que les hará acumular puntos de ronroneo y reducir puntos de mitos.

El objetivo del juego es derribar juntos la mayor cantidad de mitos gatunos y, mientras lo hacemos, ser los gatos más felices y regalones, acumulando puntos de ronroneos.

El juego se compone de:
Tableros: 1 tablero de juego multimodal y 10 tableros de jugador.
Cartas: 14 cartas de Personajes, 20 cartas de Mitos Gatunos, 60
cartas de Misiones, 20 cartas de Emergencia y 105 cartas de Recursos.
Otros componentes: 2 dados, 10 meeples o marcadores de humanos, 99 fichas de dinero, marcador de mitos y marcador de jugador activo.

Características del JuegoTambién se incluye un minijuego de 3 a 8 jugadores, de 20 min.

(La versión impresa de este juego llegará a escuelas y colegios donde colaboraremos enseñando sobre tenencia responsable de gatos).

Print & Play

¡Puedes descargarlo e imprimirlo en tu hogar!
Pincha ACÁ y encontrarás en pdf las cartas y el tablero para imprimir en hoja tamaño carta (36 pág).

Pincha ACÁ y podrás leer el reglamento online.

Puedes ver un video tutorial de cómo jugarlo, pinchando ACÁ.

*Es opcional imprimir la parte trasera de las cartas*
*Como fichas puedes usar en casa: legumbres, monedas, etc.*

¡Juégalo online!

Puedes también jugarlo online en la siguiente plataforma: https://tabletopia.com

En este video te mostramos cómo entrar a la plataforma en línea, cómo crear una sala de juegos e invitar a tus amigos y amigas a jugar en línea. También te mostramos cómo interactuar con los elementos que encontrarás en esta plataforma; no es un juego automático, sino que hay que tomar cada elemento y moverlo o activarlo para poder jugar. Este video es complementario al tutorial que hemos realizado con los elementos impresos del juego.

Este otro video muestra el juego en la plataforma Tabletopia, pero es exactamente igual al juego impreso. Este video es complementario al tutorial que hemos realizado con los elementos impresos del juego y también es complementario con el otro video que te muestra cómo ingresar a la plataforma Tabletopia.

Si tienes dudas o comentarios, puedes escribir al correo juego@sietevidas.org o a cualquiera de nuestras redes sociales. ¡¡¡Organiza a tu equipo de juego, diviértanse y aprendan de tenencia responsable de gatos!!!

Este proyecto fue financiado por el Gobierno de Chile, a través de los Fondos Concursables del Programa Mascota Protegida, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.